Mandy Rose cambió WWE, por una lucrativa vida, creando contenido erótico que ya le ha generado más de un millón de dólares.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La ex campeona mundial femenina de NXT, Mandy Rose fue despedida por WWE en 2022, después de que la luchadora publicará fotografías y videos para adultos en la plataforma FanTime.
Mandy Rose, mantuvo el cinturón mundial de NXT, por más de un año, y fue una destacada luchadora en su tiempo en WWE, sin embargo, fue su pasatiempo de vender contenido erótico, lo que obligó a la empresa a despedirla.
Rose publicó fotos de carácter erótico en la plataforma FanTime, y uno de sus seguidores tomó esas fotografías y las filtro en redes sociales.
Sin embargo, lejos de estar triste, Mandy Rose, aprovechó para dedicarse de lleno a la venta de contenido para adulto, y en tan solo un año logró recaudar la modesta cifra de un millón de dólares.
Colaboración con Paige Vanzant
Mandy Rose, se ha convertido en todo un éxito en la venta de contenido erótico, y para mejorar más sus números, se unió a la hermosa ex peleadora de UFC, y modelo de OnlyFans, Paige Vanzant.
La colaboración entre Mandy Rose y Paige Vanzant ha generado mucho morbo entre sus fanáticos, pues las dos ex deportistas formaron una combinación que parecía imposible de realizarse.