El promotor de Top Rank abre la posibilidad que Shakur Stevenson enfrente a Vasyl Lomachenko o Devin Haney.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El promotor de boxeo Bob Arum considera más probable el concretar una pelea entre Shakur Stevenson y Devin Haney o Vasyl Lomachenko, que firmar un combate con Gervonta Davis.
Bob Arum, propietario de Top Rank, representa a Stevenson, Haney y Lomachenko, lo que podría facilitar las negociaciones para poder hacer una gran pelea entre ellos.
Tras el salto de Shakur Stevenson a las 135 libras, el primer nombre que surgió para el campeón del mundo en dos divisiones diferentes es el de su compatriota Gervonta "Tank" Davis.
Aunque sería un interesante combate entre ambos estadounidenses, Bob Arum ve poco probable que Mayweather Promotions (empresa que representa a Davis) y su entrenador Leonard Ellerbe acepten un trato para que Stevenson y Gervonta peleen.
No creo que (Leonard) Ellerbe quiera que 'Tank' Davis pelee contra Shakur. Siguen el plan de juego de (Floyd) Mayweather, de mantenerse alejados de cualquier peleador que tenga una oportunidad de vencer a Davis. Y ese es Shakur, Haney o (Ryan) García", aseguró Bob Arum para BoxingScene.
En la lista de posibles rivales de Shakur Stevenson se encuentran Devin Haney, quien es el actual campeón indiscutido de las 135 libras y expondrá todos los títulos de la división ante George Kambosos el 16 de octubre de este año.
Otros boxeadores a los que se podría enfrentar son Ryan García, Vasyl Lomachenko (que tiene compromiso ante Jamaine Ortiz), e incluso con el mexicano Isaac "Pitbull" Cruz.