La pelea en la que estarían en juego todos los títulos de peso medio femenino fue pospuesta para el 15 de octubre, debido a la muerte de la Reina Isabel II.
REINO UNIDO.- El combate entre Savannah Marshall y Claressa Shields fue pospuesto hasta el próximo 15 de octubre, debido al fallecimiento de la Reina Isabel II.
El Reino Unido está en luto por la muerte de la Reina Isabel II y ya son bastantes competiciones deportivas las que han decidido posponer sus eventos que estaban previstos para este fin de semana.
La pelea que haría historia para el boxeo femenil tendrá que esperar al menos un mes más, esto debido a que fuera interrumpida al igual que la liga de futbol de Inglaterra (Premier League).
La boxeadora estadounidense Claressa Shields (12-0, 2 ko's) es la actual campeona de peso medio del CMB, AMB y FIB, mientras que la británica Savannah Marshall es la vigente monarca de la OMB.
Los cuatro títulos estaban en juego y muchos tendrán que esperar un poco más para conocer a la campeona indiscutida de la división.
Esta pelea es de pronóstico reservado, tanto Savannah Marshall (12-0, 10 ko's) y Claressa Shields tienen un récord perfecto de 12 victorias como profesionales.
Lo interesante de este combate es que Marshall ha sido la única en poder derrotar a Shields en su etapa como boxeadoras amateur, por lo que se espera que el 15 de octubre haya una tremenda guerra arriba del ring.