Saúl Álvarez se enfrentará a Jermell Charlo el 30 de septiembre en Las Vegas.
LOS ÁNGELES, California - Saúl "Canelo" Álvarez no pudo llegar a un acuerdo para una revancha con Dmitry Bivol y en su lugar, se enfrentará a Jermell Charlo el 30 de septiembre en Las Vegas.
El campeón indiscutido de peso Supermediano había planeado buscar venganza por la derrota que sufrió ante Bivol en mayo de 2022. Sin embargo, las negociaciones entre ambos púgiles se encontraron con obstáculos insuperables.
Después de varios meses de intentos de negociación, "Canelo" Álvarez explicó que hizo todo lo posible por lograr un acuerdo beneficioso, pero Dmitry Bivol complicó las conversaciones para un segundo enfrentamiento.
Bivol preguntó y trató de hacer que las negociaciones fueran difíciles, cierto, y trató de tomar su propia decisión y todo. Hice lo mejor que pude", explicó 'Canelo' en entrevista para The Last Stand.
Enfocado en Charlo
A pocas semanas de su próxima pelea, Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que ha dejado atrás la idea de una revancha con Bivol y se encuentra completamente concentrado en su combate ante Jermell Charlo el 30 de septiembre.
En este momento estoy concentrado 100% en mi pelea con Jermell Charlo y trabajar con PBC en este momento es mi enfoque. Voy a hacer mi mejor esfuerzo (noquear a Charlo). Lo haré. Siempre lo intento y lo intentaré en cada ronda ¿Algún peleador que diga que no busca el nocaut? Eso es una mentira", declaró 'Canelo'.