Álvarez aseguró estar interesado en enfrentar a Benavidez, pero no en 2023.
JALISCO, México.- Saúl "Canelo" Álvarez por fin habló de David Benavidez y de una posible pelea en el futuro, además, Álvarez declaró que no cree que David sea un monstruo enfrente de él.
"Canelo" piensa que Benavidez es buen boxeador, sin embargo, no cree que se trate de un monstruo como todos dicen, Saúl aseguró que todo depende del rival que tenga enfrente.
Se ve como un monstruo con peleadores diferentes, pero arriba del ring, no es lo mismo tenerme a mí que a otros peleadores”, dijo "Canelo".
De igual forma, Álvarez contó ya haber experimentado una situación similar cuando le hablaban de Gennady Golovkin.
Ya lo vimos con Golovkin, era lo mismo que decían, que era el noqueador, el monstruo. Y a final de cuentas, ¿qué hizo?”, agregó Saúl.
También, el campeón indiscutido de las 168 libras, hizo énfasis en que siempre la opinión pública le pone a un peleador nuevo contra el que debe pelear, así como está pasando ahora con David Benavidez, y como lo fue en su momento con Gennady Golovkin.
Siempre me ponen a uno, era Golovkin, era Trout, era Lara, siempre me ponían a uno, que me decían que no le iba a pelear porque era un monstruo", declaró Álvarez.
Saúl, aseguró estar interesado en enfrentar a Benavidez, pues el tapatío lo ve como un reto, y que después de ver el combate que tuvo David contra Plant confirmó que es un digno oponente, sin embargo, "Canelo" descartó que este combate sé de en 2023.
Sí, me gustan los retos, pero tengo una meta este año que es pelear con Bivol, es una pelea dura", mencionó Álvarez.