Abner Mares, quien regresó al ring después de cuatro años tras una cirugía de retina, expresó su deseo de pelear contra su compatriota Óscar Valdez.
HERMOSILLO, EU-. Una pelea de boxeadores mexicanos podría presentarse próximamente, luego de que el veterano Abner Mares manifestó su deseo de subir al ring y tener un combate contra Óscar Valdez.
Abner Mares, quien apenas el pasado mes de septiembre regresó al ring después de cuatro años tras someterse a una cirugía de retina, señaló que el pugilista sonorense le gusta para una "gran pelea".
"No estoy contento con terminar mi carrera con un empate. Si lo hice tan bien como lo hice en esta última pelea, y me quedo en el gimnasio y peleo de nuevo, con suerte pronto, solo voy a mejorar"
"Creo que Oscar Valdez, me gusta Oscar Valdez para una gran pelea. Es un gran nombre, mexicano también, sería genial. Él trae el poder y él trae el nombre", señaló el boxeador tapatío.
Pelea entre Abner Mares estaría difícil de concretarse
Aunque el jalisciense quiere retirase con un combate interesante y no con un empate, como el que obtuvo ante Miguel Flores el pasado mes, luce complicado que, por el momento, tenga una pelea contra Óscar Valdez, pues el originario de Nogales tiene otros planes, como volver a ser campeón.
En las últimas semanas, Valdez inició su preparación en el gimnasio de 'Canelo Team' de San Diego, California, bajo las instrucciones de Eddy Reynoso, mismo que buscaría un título mundial de peso Súper Pluma, por lo que podría enfrentar a Archi Sharp o 'Vaquero' Navarrete.