Óscar De la Hoya afirmó que busca convertir a Ryan García en una leyenda del boxeo.
CALIFORNIA, Estados Unidos. – La relación entre Ryan García y Óscar De la Hoya no se encuentra en su mejor momento, especialmente desde la pelea ante Gervonta Davis en mayo de este año.
En semanas anteriores, Ryan García declaró que nunca sintió un respaldo de De la Hoya después de su derrota ante Davis, y desde entonces ha habido una disputa entre el boxeador y el promotor.
Ryan García (23-1, 19 ko’s) y Óscar De la Hoya han llevado sus diferencias hacia la instancia legal, pues el promotor de Golden Boy demandó al joven púgil con el fin de que cumpla su contrato.
El CEO de Golden Boy, Óscar De la Hoya, aseguró que no tiene malas intenciones hacia García, y solo desea convertirlo en una estrella del boxeo internacional mientras esté con él.
Quiero que pelee, quiero que sea una leyenda. ¿Pensaste que quería que peleara contra ‘Tank’ Davis con una cláusula de rehidratación? Diablos, no, estoy cuidando de él, pero tiene gente que le susurra al oído para que se vaya con otro promotor y así ganar más dinero”, comentó De la Hoya sobre Ryan García en una entrevista con MMA Fighting.
De la Hoya está convencido de que no hay nadie mejor para dirigir la carrera de Ryan García que él, y afirmó que, gracias a las negociaciones, el joven boxeador ganó una gran bolsa millonaria en su pelea ante Gervonta Davis.
Adivina qué, Ryan ganó 30 millones de dólares. No estoy haciendo nada malo, aquí estoy tratando de crear a una leyenda ¿y qué mejor persona que yo, para guiarte en tu carrera?”, indicó De la Hoya.