Haney llegará como campeón invicto al encuentro.
NEVADA, Estados Unidos.- El combate entre Vasyl Lomachenko y Devin Haney se realizará el sábado 20 de mayo de este año, y el estadounidense confía en que no solo derrotara al ucraniano, sino que lo va a superar en todos los sentidos dentro del cuadrilátero.
Haney, es el máximo campeón de las 135 libras y por el momento se encuentra invicto, y dejo claro que quiere seguir manteniendo su estatus de campeón derrotando a Vasyl.
Me verán victorioso por cualquier medio necesario, siendo dominante, siendo hábil, mostrando cosas que aún no han visto en mi arsenal, yo simplemente desmantelando a un zurdo”, declaró Haney.
Hay que destacar que en 2019, casi se da un combate entre estos dos, en ese año Lomachenko, llego a ser considerado el mejor boxeador libra por libra y campeón unificado de peso Ligero. Mientras que Devin apenas empezaba a hacerse de un nombre en el boxeo profesional al ganar el campeonato interino de peso Ligero.
Definitivamente, es más difícil para él ahora, soy un peleador mucho mejor que hace cuatro años, mucho más fuerte, más maduro, más experimentado en el ring", agregó Devin.
Haney, acertó diciendo que es mejor que hace cuatro años, pues hoy en día es un campeón invicto en las 135 libras, mientras que Vasyl llega al encuentro con tres victorias consecutivas, después de marcar su segunda derrota en su carrera frente a Teofimo López en 2020.
Sé que es un competidor duro, se preparará bien para la pelea, pero seré el mejor hombre esa noche, él era el tipo en la lista número 1 libra por libra, y eventualmente lo seré”, dijo Devin Haney.