Saúl “Canelo” Álvarez firmó un contrato de tres peleas con la promotora PBC.
CALIFORNIA, Estados Unidos. – Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a muchos al anunciar su combate con el campeón indiscutido Superwelter, Jermell Charlo, y su acuerdo firmado de tres peleas con la promotora Premier Boxing Champion (PBC).
El boxeador tapatío suspendió una racha de varios años trabajando de la mano con la promotora Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, y ahora, con su llegada a PBC, se espera que finalmente se enfrente a su rival mandatorio, David Benavidez.
"Canelo" Álvarez ha sido cuestionado por no medirse ante el invicto David Benavidez, en cambio, peleará ante un rival como Jermell Charlo, quien tendrá que subir hasta 14 libras para enfrentarse el 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, dejó entrever que no hay rencores hacia "Canelo" por su cambio a PBC y aseguró que el tapatío nunca ha evitado a Benavidez, simplemente ha tenido otras prioridades en su carrera.
No tiene problemas para pelear contra Benavidez. Pero lo que realmente quiere es derrotar a Dmitry Bivol y le gustaría arrebatarle el cinturón de las 175 libras. Ese es un desafío mucho mayor para él", comentó Eddie Hearn en una entrevista con Fight Hub TV.
Saúl Álvarez estuvo enfocado en conseguir venganza por la derrota que sufrió ante el ruso en mayo de 2022, aunque no tuvo suerte en las negociaciones para la revancha y optó por enfrentar a Jermell Charlo.