Ambos boxeadores han intercambiado una gran cantidad de mensajes en Twitter, retándose para un enfrentamiento.
BALTIMORE, Estados Unidos. – La rivalidad comienza a cocinarse entre Gervonta Davis y Shakur Stevenson, pues ambos boxeadores han intercambiado algunos mensajes que dejan entrever una posible pelea.
Alguna vez Stevenson y Davis habían compartido campamentos e incluso presumían de una buena amistad, aunque todo parece que cambió desde hace unos meses que Shakur anunció que subiría a las 135 libras.
El pasado lunes 21 de noviembre Shakur Stevenson compartió un mensaje en el que parecía ir dirigido hacia Gervonta, en el que afirmaba que había acabado su cercanía que tenían.
Estabas allí conmigo, eras mi amigo. Ahora no puedo mirarte a la cara sin querer pisarte”, compartió en Twitter Shakur Stevenson.
Durante la tarde de este sábado 26 de noviembre, Gervonta Davis respondió a Stevenson con una publicación en su Twitter invitándolo a tener un enfrentamiento después de sus dos compromisos ya pactados.
Sólo para que quede claro que no jodo con ninguno de ellos. Así que deja de intentar ser amigo, amigo. Ya no hablo más. Después de estas dos peleas dile a tu promotor ‘vamos’. Haz que suceda”, compartió Gervonta Davis.
Davis tiene dos peleas pactadas para 2023: primero ante Héctor García el 7 de enero y contra Ryan García también del primer semestre del año.