Este sábado 11 de febrero en San Antonio, Texas, Rey Vargas buscará su tercer título mundial en diferentes categorías ante O'Shaquie Foster.
TEXAS, Estados Unidos. - El dos veces campeón mundial Rey Vargas y O'Shaquie Foster, chocarán este sábado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, en busca del título vacante de peso Superpluma del CMB.
El boxeador mexicano buscará convertirse en campeón mundial en tres categorías diferentes, aunque enfrente tendrá a un duro rival que llega con una gran racha de victorias.
Rey Vargas y O'Shaquie Foster tuvieron un intenso careo previo a su enfrentamiento como pelea estelar de Showtime, al grado que tuvieron que ser separados por promotores y entrenadores.
Ambos boxeadores no tuvieron problemas con la báscula al marcar 129.5 libras cada uno, para así no tener problemas en disputar el cinturón que dejó vacante Shakur Stevenson tras su pelea con Robson Conceicao en septiembre de 2022.
Vargas debutará en 130 libras
Esta será la primera ocasión que Rey Vargas que pelee en las 130 libras, y sin el entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin, quien terminó su relación laboral con el púgil capitalino.
Vargas (36-0, 22 ko's) llega a este combate después de haber ganado el cinturón Pluma del CMB, y quitarle el invicto al filipino Mark Magsayo en julio del año pasado. Ahora, el mexicano intentará coronarse en tres categorías diferentes.
Por su parte, O'Shaquie Foster (19-2, 11 ko's) realizó dos defensas de su título Plata de peso Superpluma del CMB, y se convirtió en el retador oficial al cinturón vacante de las 130 libras.
La transmisión de la cartelera protagonizada por Rey Vargas y O'Shaquie Foster iniciará a las 05:45 PM (Tiempo Centro de México) sólo a través de la señal de Star +.