Julio César Chávez contó lo difícil que la pasó durante su problema de adicciones.
TIJUANA, Baja California. - El "Gran campeón mexicano", Julio César Chávez, sorprendió a muchos fanáticos al admitir que estuvo a punto de quitarse la vida durante su etapa como boxeador profesional.
Julio César Chávez ha sido transparente en la etapa complicada de su vida con la adicción a las drogas, y todos los problemas que pasó cuando se encontraba en la cima de su carrera.
En entrevista con el ex campeón Marco Antonio Barrera en Un Round Más, Chávez admitió que en un momento complicado de su vida intentó dispararse en la cabeza cuando se encontraba en su hogar en Culiacán, Sinaloa.
Me entró una depresión porque me demandó mi esposa, Don King (promotor), y Hacienda. Y dije: 'Me voy a quitar la vida'. Andaba como loco, agarré la pistola , salí de mi casa, encerré a todos mis trabajadores. Agarré la pistola, disparé dos veces, y a la tercera, mi cuñado Michael me mueve la pistola y la bala me arrancó los pelos de la cabeza", narró Chávez en entrevista para Un Round Más.
El "César del Boxeo" recordó los duros momentos que pasó durante su etapa de adicciones, y cómo trabajó para poder salir adelante y lograr dejar de consumir sustancias ilícitas.
Después de mi recuperación fue algo increíble. Nunca me quedé en la calle pero imagínate tener millones de dólares, tener avión privado, yates, mansiones, tener todo. Y después ver que todo eso se te fue y perderlo todo por tu adicción, al final verte en tu casa solo como los perros. Es ahí cuando intenté quitarme la vida", añadió Julio César Chávez.