El influencer y el ex peleador de UFC medirán fuerzas el próximo 5 de agosto en una pelea de Box de ocho asaltos.
TEXAS, Estados Unidos.- EL famoso influencer y ahora boxeador, Jake Paul, se enfrentará a Nate Díaz el próximo 5 de agosto y prometió hacer lo que el peleador irlandés Conor Mcgregor no logró, noquear a Nate Díaz.
El día 9 de mayo, Paul tuvo el primer cara a cara con Díaz, previo a su próximo combate. En la rueda de prensa posterior a este evento, Jake Paul aseguró que este enfrentamiento estuvo planeado desde antes de enfrentar a Tommy Fury.
Nate Díaz siempre fue el plan después de Tommy. Eso fue lo que dije. Incluso en la preparación para Tommy, era como si fuera Nate Díaz después de Tommy Fury. Así que ese siempre fue el plan, esta es una gran pelea, es una pelea que he querido durante mucho tiempo", declaró Jake Paul.
Posteriormente, el influencer convertido en boxeador, dijo que quiere competir en grandes peleas, y prometió dar un buen combate y que superará a Conor McGregor al vencer a Díaz por la vía del nocaut.
Quiero hacer grandes eventos, grandes peleas y golpear mientras el hierro está caliente. Él era un agente libre. Hagámoslo. Hagamos que suceda. Estoy listo para la guerra. Estoy emocionado de estar aquí. Gracias por invitarme, Dallas. Los amo a todos y voy a hacer lo que Conor McGregor no pudo hacer, y voy a noquear a este hombre", aseguró Paul.
Finalmente, Jake Paul aclaró que está acostumbrado a estar constantemente demostrando de lo que es capaz, y que en esta pelea no será la excepción, pues buscará a toda costa lograr sus objetivos.
Estoy acostumbrado a los no creyentes, y siempre he dicho exactamente lo que voy a hacer y luego lo he hecho. Entonces, sí, finalmente estamos aquí. Predije el futuro, pero es surrealista, ya sabes, y tuve que esforzarme para llegar aquí. Esto es solo el comienzo de lo que voy a lograr. Todo lo demás que he dicho sigue siendo cierto también. Y esta es una prueba de eso", afirmó Jake Paul.