El estadounidense Jake Paul cayó por decisión dividida ante el boxeador británico Tommy “TNT” Fury.
DIRIYAH, Arabia Saudita. - Jake Paul conoció la derrota por primera vez en su carrera al perder su invicto el pasado domingo 26 de febrero en Diriyah, Arabia Saudita, ante el británico Tommy Fury.
El youtuber estadounidense enfrentó por primera ocasión a un "boxeador real" como Tommy Fury, y aunque logró derribarlo en el último round, los jueces dieron una decisión dividida a favor del inglés.
A pesar de la derrota contra Fury, Jake Paul aseguró que haber perdido su invicto no le afectará en su futuro como boxeador profesional. Además, espera un segundo combate ante Tommy.
Todo respeto a Tommy. Ganó. No me juzgues por mis victorias. Júzgame por mi fracasos. Voy a volver. Creo que nos merecemos esa revancha. Fue una gran pelea. No sé si estoy de acuerdo con los jueces", declaró Paul después de su derrota contra Tommy Fury.
Jake Paul (6-1, 4 ko's) afirmó sentirse satisfecho por lo logrado en su carrera como boxeador y promotor, por lo que tiene planeado volver a subir al ring para intentar clasificarse en alguno de los organismos.
Ya he ganado en la vida, hombre. Ya he ganado en todos los sentidos. Tengo una familia increíble. Amigos increíbles. Increíble ética de trabajo. He llegado más lejos de lo que jamás pensé que haría", dijo Paul.