Ryder aseguró que no piensa desaprovechar esta oportunidad.
JALISCO, México.- El británico y próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez, John Ryder, aseguró tener una oportunidad única en la vida con este combate, y afirmó que en caso de salir victorioso en Guadalajara este 6 de mayo, su vida cambiaria totalmente.
Ryder buscará convertirse a toda costa en el campeón indiscutido de las 168 libras, pues cree que se ha ganado la oportunidad y no va a desaprovecharla.
Ganarle a Canelo me cambiaría la vida para siempre, básicamente vendría la revancha y en el escenario más positivo le volvería a ganar y, si eso pasa, ya luego pensaría en otra pelea grande en 168”, dijo John.
Hay que destacar que Ryder jamás ha sido campeón supermediano en su carrera; sin embargo, actualmente es el campeón mundial interino de la división de las 168 libras de parte de Organización Mundial de Boxeo.
El británico viene de ganar cuatro combates de forma consecutiva, destacando sus dos peleas en el año 2022, pues venció a Danny Jacobs y Zach Parker para proclamarse campeón interino de la OMB y colocarse como retador mandatorio de Álvarez.
Estuve en el lugar y en el momento adecuado, ganarle a Jacobs y Parker me puso en el camino del Canelo. Ahora es una oportunidad que no pienso desaprovechar", declaró Ryder.
Además, el campeón interino, aseguró que puede sacar ventaja de los constantes combates que ha tenido Saúl a lo largo de su carrera, alegando que "Canelo", no es tan disciplinado como lo era en el pasado.
Tiene muchas peleas en el historial y no sabemos lo que eso le puede hacer a su cuerpo. Tal vez eso pueda ser una ventaja para mí. Creo que Canelo no tiene esa disciplina de trabajo tan exigente que tenía en años pasados”, señaló John Ryder.