Josh Taylor no piensa quedarse con los brazos cruzados y aseguró que le dará una golpiza a Teófimo López por amenazarlo de muerte.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Superligero de la OMB, Josh Taylor, prometió hacer pagar a Teófimo López por las fuertes amenazas de muerte que le envió, previo a su próxima pelea, el próximo 10 de junio, en el estadio Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.
Teófimo López declaró hace unos días que intentaría matar a Josh Taylor e incluso, cuando se le pidió que se disculpara por sus polémicas palabras, se negó a hacerlo y mantuvo su promesa de acabar con la vida del boxeador británico.
Ante estas amenazas, Josh Taylor se mostró enojado, pero despreocupado y prometió que hará que López pague por decir esas palabras cuando estén en el cuadrilátero.
Es parte del juego, es puro humo y espejitos. No reacciono a eso, pero él pagará por sus palabras en la noche de la pelea. Le voy a dar una buena golpiza", dijo Josh Taylor.
Este encuentro definirá al nuevo monarca de peso Superligero de la OMB, y ya con ambos boxeadores en peso, es solo cuestión de esperar la noche de la pelea, para descubrir quien es el mejor boxeador de las 140 libras.
El campeón Josh Taylor llegará al combate con paso invicto y 19 triunfos en su palmarés, de los cuales 13 fueron por la vía del nocaut. Mientras que el retador, Teófimo López, acumula 18 triunfos (13 KO's) y solo ha sido derrotado en una ocasión.