Katie Taylor buscará convertirse en campeona mundial indiscutida en dos divisiones diferentes.
DUBLÍN, Irlanda. - Las campeonas indiscutidas Katie Taylor y Chantelle Cameron están listas para su pelea de este sábado 20 de mayo en Dublín, Irlanda, para disputar los cuatro títulos de peso Superligero femenino.
Ambas boxeadoras no tuvieron problemas con la báscula al registrar un mismo peso de 139.7 libras, y ahora, solo les queda medirse frente a las ocho mil personas que se harán presentes en el 3Arena.
La británica Chantelle Cameron (17-0, 8 ko's) será quien expondrá sus títulos del CMB, AMB, OMB, FIB y OIB, de las 140 libras ante la también monarca indiscutida, Katie Taylor.
Este combate se dará entre dos campeonas indiscutidas invictas, Katie Taylor (22-0, 6 ko's), quien tiene los cuatro cinturones de peso Ligero de los organismos, e intentará arrebatarle los títulos a la púgil británica.
Esta será la primera defensa de Chantelle Cameron de su campeonato indiscutido, mientras que Taylor ya ha vencido a siete rivales que han intentado quitarle sus títulos.
En la pelea estelar de la noche estará el irlandés Dennis Hogan, que hará la primera defensa de su título de peso Superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) ante James Meycalf.