Sergio Martínez podrá volver a ser campeón mundial al enfrentarse el 25 de noviembre a Etinosa Oliha por el título de la OIB.
RIETBERG, Alemania. - Sergio "Maravilla" Martínez tendrá una oportunidad única para disputar nuevamente un título mundial cuando se enfrente al actual campeón Etinosa Oliha por el campeonato de peso Mediano de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).
A sus 48 años, el boxeador argentino podrá contender por un campeonato mundial después de nueve años, recordando su enfrentamiento ante Miguel Cotto por el título de las 160 libras del CMB en 2014.
El "Maravilla" Martínez se medirá ante el púgil italiano Etinosa Oliha, quien hará su primera defensa del título mundial que conquistó en julio de este mismo año ante Julio Álamos.
El esperado combate entre Sergio Martínez y Etinosa Oliha está programado para el 25 de noviembre en la ciudad de Rietberg, Alemania.
"Maravilla" Martínez salió de un retiro de seis años para regresar al ring en agosto de 2020. Desde entonces, el argentino ha acumulado seis victorias consecutivas, cuatro de ellas por nocaut y dos por decisión unánime.
En contraste, Etinosa Oliha es 23 años más joven que Martínez y puede presumir de un récord invicto de 18 victorias, ocho de las cuales han sido conseguidas por la vía del nocaut.