Naoya Inoue noqueó en su debut en 122 a Stephen Fulton y se convirtió en campeón mundial en cuatro divisiones diferentes.
TOKIO, Japón. - Naoya Inoue podría acabar este año como campeón indiscutible de peso Supergallo, después de lanzar un desafío al monarca de la AMB y FIB, Marlon Tapales.
El boxeador japonés se convirtió en campeón unificado al derrotar por nocaut técnico a Stephen Fulton, arrebatándole los cinturones Supergallo del CMB y OMB.
El campeón de la AMB y FIB, Marlon Tapales, subió al ring tras la victoria de Inoue y aceptó el reto del japonés para definir al monarca indiscutido de la división.
Quiero pelear contra Naoya Inoue. Quiero demostrarme a mí mismo que soy un campeón", declaró Marlon Tapales.
El filipino Marlon Tapales (37-3, 19 ko's) se coronó en la división al vencer por decisión dividida a Murodjon Akhmadaliev por los títulos de la AMB y FIB, el pasado 8 de abril en San Antonio, Texas.
Inoue (25-0, 22 ko's) buscaría convertirse en el primer boxeador en ser campeón indiscutido en dos categorías diferentes, siempre y cuando Terence Crawford no derrote a Errol Spence Jr., este sábado 29 de julio en Las Vegas.