Óscar De la Hoya aseguró que ya existe un acuerdo entre promotoras, sólo faltaría que Showtime y DAZN decidan quién transmitirá la pelea.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos. - El promotor Óscar De la Hoya dio esperanzas a todos los aficionados al boxeo al asegurar que todas las negociaciones para la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García están cerradas, sólo faltaría un pequeño detalle.
El fundador de Golden Boy Promotions aseguró que ambos boxeadores ya llegaron a un acuerdo en todos los aspectos, lo que detiene el anuncio oficial del enfrentamiento es el problema de las televisoras.
Ryan García es representado por Golden Boy Promotions, que es transmitido por DAZN, mientras que Gervonta Davis está con Mayweather Promotions y es televisado por Showtime.
De la Hoya reveló en entrevista con el medio iD Boxing News que todo está cerrado, sólo faltaría que las televisoras se pongan de acuerdo en quién transmitirá la pelea para que todo se haga oficial.
Los promotores (Golden Boy y Mayweather Promotions) han hecho su trabajo. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Ahora le toca a las redes. Showtime, DAZN, por favor, por los fanáticos. Hagan que suceda", declaró el promotor de boxeo.
Óscar De la Hoya dejó en claro que ya existe un pacto entre promotoras, aunque por el tema de transmisión del combate es lo que podría hacer caer las negociaciones.
No soy ejecutivo, pero por todos los fanáticos: Showtime y DAZN, por favor hagan que esta pelea sea posible", añadió De la Hoya.
Se espera que Gervonta Davis y Ryan García se enfrenten en el primer semestre de 2023, se presume que ambos boxeadores acordaron un combate pactado en 136 libras para enero del próximo año.