Devin Haney defenderá su campeonato indiscutido de peso Superligero ante Ryan García este sábado 20 de abril.
BROOKLYN, Nueva York . - A pocos días de su tan esperado enfrentamiento, la rivalidad entre Devin Haney y Ryan García ha alcanzado niveles alarmantes, con declaraciones explosivas y amenazas de muerte lanzadas por el padre y entrenador del actual campeón indiscutido.
La tensión entre ambos pugilistas se hizo evidente durante la conferencia de prensa de la semana previa a su combate, celebrada el sábado 20 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Durante el cara a cara, insultos fueron intercambiados y la confrontación llegó a un punto crítico cuando Devin Haney empujó a García en el rostro, desencadenando una serie de eventos que han dejado al mundo del boxeo atónito.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la amenaza por parte del padre y entrenador de Haney, Bill Haney, hacia Ryan García.
Si muere, muere, tal como dijo Drago. Esto no es un juego, enviaré a mi hijo para que lo mate", declaró Bill Haney para DAZN Boxing.
Va por el nocaut
En medio de esta atmósfera cargada de hostilidad, Devin Haney ha destacado su preparación para la pelea y ha dejado en claro su determinación de salir victorioso.
Me siento más fuerte, más rápido. En cada pelea entreno duro, me esfuerzo hasta el límite. Lo que puedo decir es que voy a noquear a Ryan García. Me enfadaría si no lo hiciera", afirmó el campeón indiscutido.