El tijuanense Luis “Pantera” Nery espera que Naoya Inoue derrote a Stephen Fulton, y ambos puedan enfrentarse por los títulos OMB y CMB de peso Supergallo.
CALIFORNIA, Estados Unidos. – Luis “Pantera” Nery se convirtió en el retador oficial al título de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ahora solo le queda esperar al ganador entre el campeón Stephen Fulton y el japonés Naoya Inoue.
Stephen Fulton (21-0, 8 ko’s) llegó a un acuerdo para defender sus títulos Supergallo del CMB y OMB ante Naoya Inoue el próximo 23 de mayo en Saitama, Japón.
El boxeador tijuanense ha declarado que está listo para volver a contender por un título del mundo, y espera que Inoue (24-0, 21 ko’s) derrote a Fulton para poder enfrentarse ante el japonés.
Hay que esperar nomás. Esperar a ver quién sale ganador de esa pelea. Prefiero a Inoue, porque vende más esa pelea, así que sí prefiero a Inoue aunque se la roben a Fulton, no importa”, dijo Luis Nery en entrevista con Box Azteca.
Luis Nery (34-1, 26 ko’s) venció a Azat Hovhannisyan el 18 de febrero en Pomona, California, y el Consejo Mundial de Boxeo nominó su combate como candidata a la Pelea del Año 2023.
Tengo entendido que Inoue-Fulton es una pelea que ya está cerrada. Vamos a esperar el resultado y vamos por esa pelea. Ahora sí que esa pelea ya me la gané, y están obligados a pelear conmigo”, comentó Nery.