El Consejo Mundial de Boxeo ordenó la pelea entre Rey Vargas y O'Shaquie por el cinturón de las 130 libras que dejó vacante Shakur Stevenson.
CIUDAD DE MÉXICO.- Rey Vargas tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes, luego de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunciara que contendería por el título vacante de peso Superpluma.
Después de vencer al filipino Mark Magsayo y ganar el cinturón Pluma del CMB, Vargas (36-0, 22 ko's) habría solicitado contender por el cetro que dejó vacante Shakur Stevenson.
Como actual campeón de peso Pluma, Rey Vargas recibirá la oportunidad de pelear por el título mundial de las 130 libras y lo hará frente al retador oficial, O'Shaquie Foster.
Foster (19-2, 11 ko's) se encuentra rankeado como el número uno de la división, al tener el cinturón Plata Superpluma del CMB.
Según varios medios, Rey Vargas habría solicitado la oportunidad de contender por el título vacante de peso Superpluma, para así convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes.
Vargas registra un récord invicto de 36 victorias con 22 nocauts y ha sido campeón mundial en peso Supergallo y Pluma, ambos por el Consejo Mundial de Boxeo.