Eduardo Hernández retará a O'Shaquie Foster el 28 de octubre por el campeonato de las 130 libras del CMB.
CANCÚN, Quintana Roo. - México está a punto de presenciar la oportunidad de coronar a un nuevo campeón cuando Eduardo "Rocky" Hernández se enfrente a O'Shaquie Foster por el título de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Eduardo Hernández finalmente ha recibido la oportunidad que tanto había anhelado. El pugilista mexicano competirá por el codiciado cinturón de las 130 libras del CMB contra O'Shaquie Foster el próximo 28 de octubre en Cancún, Quintana Roo.
Este será el primer combate de Eduardo "Rocky" Hernández (34-1, 31 KO's) por un título mundial, y llega a esta oportunidad con un impresionante récord de seis nocauts consecutivos en sus combates más recientes.
Siempre he soñado con este momento en toda mi vida. O'Shaquie Foster es el mejor campeón de la categoría de las 130 libras. Lo venceré y demostraré al mundo que soy el mejor de la división", declaró Hernández con emoción.
Por su parte, O'Shaquie Foster (20-2, 11 KO's) se prepara para defender su título por primera vez después de ganarlo por decisión unánime el 11 de febrero ante Rey Vargas, conquistando así el cinturón vacante de peso Superpluma del CMB.
Estoy emocionado por la oportunidad de volver al cuadrilátero y defender mi título. Una vez más, estamos entrando en territorio desconocido, así que estoy ansioso por demostrar una vez más que soy el mejor del mundo y que estoy aquí para quedarme", afirmó confiado O'Shaquie Foster.