Ryan García y Gervonta Davis están a tres días de subir al ring para enfrentarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - La cuenta regresiva para uno de los combates más esperados del año comenzó; Ryan García y Gervonta Davis llegaron a Las Vegas, Nevada, para su choque programado este sábado 22 de abril en el T-Mobile Arena.
A pesar de no haber títulos mundiales en juego, las expectativas para esta pelea son altas debido a que se medirán dos boxeadores con récords invictos y en el mejor momento de sus carreras.
Ryan García aceptó que este combate será el que lo catapulte a ser considerado uno de los mejores peleadores de la actualidad, y lo lleve a convertirse en una leyenda en el boxeo.
Esta pelea significa mucho para mí. Significa todo. Es un momento que he estado imaginando durante mucho tiempo. Es lo único que he querido durante tanto tiempo, derrotar a Gervonta Davis y destruirlo", indicó Ryan García previo a su pelea con Davis.
García (23-0, 19 ko's) ha sido catalogado por varios boxeadores como un "campeón de las redes sociales", y reconoció que la noche del sábado 22 de abril será la oportunidad de tapar bocas.
Esta es una pelea para mostrarles a todos que soy grandioso. No me atrevo a ser grande. Sé que soy genial. Sé que cuando suba al ring, sentirá algo que nunca antes había sentido. Voy a conquistarlo. Todo lo que intente hacer, tendré una respuesta para él. Gervonta Davis no me va a ganar. Lo prometo", añadió Ryan García.
También puede interesarte: