Ryan García se enfrentará a Oscar Duarte el 2 de diciembre en el Toyota Center en Houston, Texas.
HOUSTON, Texas. - Ryan García está convencido de que podrá volver a la senda del triunfo, tras perder su invicto ante Gervonta Davis, cuando se enfrente el 2 de diciembre a Oscar Duarte en Houston, Texas.
El púgil estadounidense volverá al ring después de haber sido noqueado por Gervonta Davis con un gancho al hígado el pasado 22 de abril en Las Vegas, y haber conocido la derrota por primera vez en su carrera.
Tras haber perdido su récord invicto, Ryan García afirmó que no estar preocupado por su derrota ante Davis, pues considera que existieron algunos factores que impidieron que estuviera al 100% en esa pelea.
No me hizo perder la confianza, no demasiado. No sentí que no estuviera en mi mejor momento en esa pelea. Por eso siento que la pérdida no me dolió tanto", señaló Ryan García en entrevista con Morning Kombat.
Listo para su regreso
Ahora, García (23-1, 19 ko's) se prepara para volver al ring ocho meses después de su caída ante Gervonta Davis, y lo hará enfrentándose al mexicano Oscar Duarte en el Toyota Center en Houston, Texas.
He vuelto y me siento mejor y más fuerte que antes. Quería Duarte para mí y para los fans. Él es duro y estoy listo para dar a la gente otro espectáculo con mi mejor peso otra vez", compartió Ryan García en sus redes sociales.