Stevenson ganó por nocaut técnico en el sexto asalto.
NEW JERSEY, Estados Unidos.- Shakur Stevenson venció por nocaut técnico al japonés Shuichiro Yoshino el pasado sábado 8 de abril, sin embargo, el estadounidense no quedó contento con este triunfo, pues el réferi detuvo el combate cuando el japonés aún seguía de pie.
Shakur derrotó por la vía del nocaut técnico a Shuichiro Yoshino al minuto con 35 segundos del sexto asalto, no obstante, lejos de sentirse feliz, Stevenson se mostró decepcionado debido a que el árbitro, Allen Huggins, detuvo la pelea, aunque Yoshino y su equipo dijeran que podía continuar.
Pensé que debería haber dejado que siguiera, porque si lo dejaran continuar, podría sentarlo de verdad. Quería dejarlo abajo. Quería acabar con él, que se supiera que realmente puedo golpear”, declaró Stevenson.
Recordemos que antes de la pelea Yoshino se burló de Shakur, diciéndole que no sabe golpear y que no tiene poder. Estas palabras hicieron enojar al estadounidense, tanto que salió al combate buscando el nocaut.
Sin embargo, a pesar de que Shakur quería derribar a Yoshino, aseguró que el japonés es muy resistente y le agradeció por aceptar la pelea.
Iba a seguir levantándose tanto como fuera posible, a menos que lo pusiera a dormir, es un tipo duro. Podría decir que es un tipo realmente duro. Y lo aprecio por aceptar la pelea. Mucha gente no acepta la pelea. Todos estaban asustados, así que tomó la pelea y obtuvo lo que buscaba”, señalo Shakur.