El equipo de Shakur Stevenson y Frank Martin no llegaron a un acuerdo para enfrentarse por el cinturón de las 135 libras del CMB.
LAS VEGAS, Nevada - Shakur Stevenson se encuentra en espera de un nuevo oponente después de que el invicto Frank Martin tomara la sorprendente decisión de retirarse de la contienda por el título de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Cuando todo parecía listo para que Stevenson finalmente compitiera por el codiciado cinturón de las 135 libras, el equipo de Frank Martin anunció que no estarían en condiciones de pelear el 16 de noviembre en Las Vegas.
Ante esta inesperada noticia, Shakur Stevenson expresó su descontento por la retirada voluntaria de Martin (18-0, 12 ko's) y no perdió tiempo en lanzar un desafío al próximo púgil que ocupe un lugar destacado en el ranking del CMB.
El peleador más esquivo en el mundo del boxeo, Edwin (De los Santos), prepárate. Estoy cansado de que menciones mi nombre", compartió Shakur Stevenson en su cuenta de Instagram, según reporta BoxingScene.com.
En días recientes, el boxeador dominicano Edwin De los Santos (16-1, 14 ko's) desafió a Stevenson y solicitó una oportunidad para contender por el prestigioso cinturón de peso Ligero del CMB.
Recuerda quién soy, Shakur Stevenson. No puedo esperar a que este tipo suba al cuadrilátero", afirmó De los Santos en su cuenta de Twitter.