Sunny Edwards no tuvo problemas y retuvo su campeonato mundial de peso Mosca de la FIB con una sólida actuación ante Andrés Campos.
LONDRES, Inglaterra.- El boxeador británico, Sunny Edwards, logró retener su campeonato mundial de peso Mosca de la FIB, tras derrotar al chileno, Andrés Campos, con amplia decisión unánime.
Sunny Edwards demostró que está en un nivel diferente, al dominar completamente a Andrés Campos y llevarse la victoria por decisión unánime con triple tarjeta de 117-111.
Andrés Campos llegó al combate con la ilusión de convertirse en el primer campeón mundial en la historia de Chile, misión que antes de la pelea era probable, pues jamás había conocido la derrota.
Fue Sunny Edwards quien apagó el sueño de Andrés Campos con una increíble actuación que no tuvo ningún fallo. Con este triunfo, el británico completó su cuarta defensa como monarca mundial de peso Mosca de la FIB.
Sin embargo, pese al firme dominio de Sunny Edwards, Andrés Campos buscó ganar el combate desesperadamente durante todo el encuentro, luciendo siempre bien parado a pesar de su dominante derrota.
De esta forma, Sunny Edwards alcanzó su vigésima (20) victoria como profesional, de las cuales cuatro han sido por la vía del nocaut. Mientras que Andrés Campos agregó a su récord la primera derrota de su carrera y su registro de triunfos se quedó detenido en 15.