Tyson Fury, le exigió a su promotora, TopRank que le consigan una buena pelea pronto.
LANCASHIRE, Reino Unido.- El campeón mundial de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, está desesperado por volver a pelear, y amenazó con acabar su contrato con su actual promotora, si no se le consiguen un combate pronto.
Fury se mostró molesto con sus promotores por no poder conseguirle un combate adecuado para este verano, y parecía dispuesto a rescindir su contrato con TopRank, empresa que es la actual promotora de Tyson Fury.
Sí, sé lo que quiero, Top Rank, Bob, quiero que me consigas esa pelea que me debes o que me devuelvas mi contrato”, publicó Tyson Fury en Instagram.
Estas palabras del campeón mundial del CMB no fueron al azar, pues son una respuesta a unas declaraciones de su co promotor, Bob Arum, quien dijo no conocer los planes de Fury y alegó que debe pelear antes de que termine el año.
Yo no tengo idea de lo que Tyson Fury va a hacer, no sé si Tyson Fury tiene una idea de lo que quiere hacer. Si yo fuera Tyson Fury, trataría de subir al antes de que termine el año, pero yo no soy Tyson Fury”, dijo Bob Arum.
Bob Arum, aseguró que no le exigirán nada a Fury, pues no considera adecuado ponerle rivales o fechas para cumplir, y afirmó que dejaran que Tyson Fury decida con libertad, que hacer con su futuro.
Él es un tremendo talento y él sabe lo que quiere más que cualquier otra persona, y nosotros nos dejaremos guiar por él, en otras palabras, que un promotor esté lanzando nombres de rivales o fechas es ridículo. Depende de Tyson Fury y cuándo y dónde él quiere pelear”, declaró Arum.