El ganador de este enfrentamiento se convertirá en el campeón indiscutido de peso Pesado.
RIYADH, Arabia Saudita.- El campeón mundial de peso Pesado del CMB, Tyson Fury, reanudó conversaciones con el campeón mundial de la misma división de la FIB, OMB y AMB, Oleksandr Usyk para llevar a cabo una pelea de unificación a finales de año.
El promotor Bob Arum, confirmó que las negociaciones para este enfrentamiento entre campeones mundiales se encuentra en marcha, y todo apunta a que esta pelea de unificación tendrá lugar en Arabia Saudita.
La pelea está en nuevas negociaciones, hablé con un representante de Skills Challenge, que organiza estos eventos de boxeo en Arabia Saudita”, dijo Bob Arum.
Hay que destacar que las pláticas para llevar a cabo este combate concluyeron en abril, después de que las dos partes no pudieran ponerse de acuerdo para una posible choque entre ambos campeones.
No obstante, todo parece volver a encaminarse para que los dos campeones mundiales de la división de peso Pesado se vean las caras a finales de año en Arabia Saudita.
Se tiene planeado que el combate de Fury contra Usyk sea el evento principal de una mega cartelera en la que también estaría incluida la pelea de Anthony Joshua contra Deontay Wilder.