El ucraniano enfrentará a Devin Haney el 20 de mayo por todos los títulos de peso Ligero.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Vasyl Lomachenko tendrá su última oportunidad de convertirse en campeón indiscutido cuando se mida al monarca Devin Haney el 20 de mayo por los títulos de peso Ligero.
El boxeador ucraniano dominó por algunos años la división de las 135 libras, y se quedó a un solo cinturón de ser indiscutido al perder ante Teófimo López en octubre de 2020 por el centro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB.
Lomachenko (17-2, 11 ko's) oficialmente tiene dos derrotas en su carrera como profesional tras haber caído contra Orlando "Siri" Salido y Teófimo López, aunque el ex campeón aseguró que aún se siente invicto en su trayectoria.
En mi opinión, no perdí una pelea en el boxeo profesional. Por eso duermo muy bien. En mi mente, estoy invicto. Si entiendes el boxeo", comentó Vasyl Lomachenko a un grupo de reporteros en el anuncio oficial de su pelea con Haney.
El ucraniano afirmó que sólo tiene un objetivo en mente: vencer a Devin Haney (29-0, 15 ko's), arrebatarle su récord invicto y los cuatro cinturones de la división.
Estoy emocionado por el 20 de mayo. Esta es mi segunda oportunidad y daré lo mejor de mí. Gracias al Equipo Haney por la oportunidad. Todos estamos preparados para esto", señaló Lomachenko.