Dragon Lee iniciará en la marca de desarrollo de talentos: NXT, para después ser considerado en RAW o SmackDown.
CIUDAD DE MÉXICO. - Dragon Lee recién se convirtió en nuevo luchador de la empresa de lucha libre más importante del mundo, WWE, y ahora tendrá que mostrar su talento para dar el salto a las marcas RAW y SmackDown.
El luchador mexicano tuvo una destacada trayectoria en las empresas mexicanas AAA y la Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), las cuales le valieron para ser firmado por WWE.
De acuerdo a información revelada por El Universal, Dragon Lee no tendrá el gran sueldo que muchos luchadores estrellas de la WWE suelen percibir.
El gladiador azteca recibiría un salario de 250 mil dólares anuales (cerca de 5 millones de pesos mexicanos), un sueldo considerado menor en comparación a otras estrellas de la compañía.
El salario del mexicano no estaría ni cerca de los 5 millones de dólares anuales que gana el campeón de WWE, Roman Reigns, o los 4 millones de dólares que perciben Randy Orton y Seth Rollins.
Dragon Lee comenzará en la empresa NXT, donde WWE desarrolla a sus nuevos talentos, para después dar el salto a las marcas más populares como RAW y SmackDown.
Según medios estadounidenses, el director de área creativa de WWE, Triple H, lo tendría considerado para convertirlo en figura en WrestleMania de 2024.