WWE fue vendida al grupo Endeavor el 3 de abril de 2023.
Connecticut, Estados Unidos.- Esta semana se anunció que la venta de WWE a Endeavor podría tener irregularidades que ya están siendo investigadas por el bufete de abogados Ademi LLP.
El grupo de abogados emitió un comunicado en el que confirmaron que se encuentran investigando a WWE, pues consideran que hay ciertas cosas fuera de lo normal en la reciente venta.
Ademi LLP, afirmó que no es normal que una compañía tan exitosa como WWE valore sus propias acciones en 106 dólares cada una, y destacó las limitantes que se agregaron para evitar ofertas de empresas competidoras.
Ademi LLP alega que las perspectivas financieras y las perspectivas de WWE son excelentes y, sin embargo, la transacción valora las acciones de WWE en solo aproximadamente 106 dólares por acción (antes de cualquier dividendo posterior al cierre) con Endeavor con una participación mayoritaria del 51% en la nueva empresa y los actuales accionistas de WWE con una participación del 49% en la nueva empresa. El acuerdo de transacción limita injustificadamente las ofertas competidoras por WWE al imponer una penalización significativa si WWE acepta una oferta superior. Las personas con información privilegiada de WWE recibirán beneficios sustanciales como parte de los acuerdos de cambio de control", decía el comunicado de Ademi LLP.
Además, dijeron estar investigando la conducta del consejo de administración de WWE, con el propósito de confirmar si la empresa está cumpliendo con sus deberes con todos sus accionistas.