Pons aseguró haber sido contactada por la empresa de lucha libre estadounidense.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La reconocida influencer y cantante venezolana Lele Pons afirmó que WWE se puso en contacto con ella para contratarla, ofreciéndole la escalándose cifra de 20 millones de dólares.
Pons estuvo en boca de todos después de que le contará a Logan Paul en el podcast Impaulsive que la empresa estadounidense de lucha libre intentó hacerse de sus servicios ofreciéndole 20 millones dólares.
Sin embargo, la cifra parece irreal y causó escepticismo entre los fanáticos de la influencer y de la lucha libre, lo que obligó a la empresa a salir a confirmar o desmentir la información.
La WWE negó rotundamente la declaración de Lele, indicando que si ofrecieran tal cantidad de dinero sería generoso de su parte. Además, contaron que la cifra de 20 millones de dólares es mucho mayor de lo que superestrellas de primer nivel, como Brock Lesnar o Roman Reigns, hayan percibido.
Sin embargo, la empresa estadounidense no descartó el interés en contratar a la cantante de 26 años.
Lele Pons cuenta con un canal de YouTube con 17.9 millones de seguidores y ha participado en varias películas, en televisión y videoclips musicales.