Paul aseguró estar dispuesto a renovar su contrato después de Wrestlemania 39.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El influencer Logan Paul quiere renovar su contrato con WWE, pues su actual acuerdo termina después de su combate contra Seth Rollins en Wrestlemania 39, el 1 de abril.
Logan Paul ha disputado cuatro combates desde su debut en Wrestlemania 38 hace un año, sin embargo, la empresa estadounidense de lucha libre, considera que Paul es luchador con potencial.
Hace unos días Logan revelo que su contrato finalizara el 1 de abril después de su combate en el magno evento, no obstante Paul aseguró que está en sus planes renovar su contrato, y tiro un dardo a WWE para que esto suceda.
Creo que es poco probable que vaya a terminar definitivamente con WWE. Soy un buen empleado", indicó Paul.
También, Logan explico por qué firmó un contrato tan corto, si el mismo ha dicho en distintas ocasiones que le gusta trabajar para la empresa estadounidense de lucha libre.
Este fue un tema que mi mánager y yo discutimos. Mi vida se mueve tan rápido que no sé cuál va a ser mi valor dentro de un año. Entonces, parece un poco irresponsable firmar algo más largo que un contrato anual, ¿sabes? No lo sé, ¿qué va a suceder en un año?", dijo Logan.
Por lo tanto, todo parece indicar que el famoso influencer llegará a un acuerdo con WWE para extender su contrato por un tiempo más.