Todo indica que Reigns saldrá de WWE de manera temporal después del evento más importante del año.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La empresa estadounidense de lucha libre WWE, tiene actualmente como máxima figura al "Jefe Tribal" Roman Reigns, quien no se ha tomado un descanso en los últimos tres años.
Reigns ha estado en WWE por mucho tiempo, pero desde que se convirtió en campeón mundial hace más de 900 días no ha tenido ningún descanso, lo que llevo a la compañía de lucha libre a concederle un largo descanso a Roman.
Se espera que Roman se mantenga alejado de la programación por unos meses hasta que haya un show importante que requiera a Reigns. Todo apunta a que el "Jefe Tribal" no volvería a aparecer después de Wrestlemania 39 en televisión hasta SummerSlam, pero de momento no hay nada confirmado.
Hay que mencionar que el actual campeón Indiscutido de WWE firmó en 2022 un contrato a tiempo parcial, y esto le permite estar un tiempo fuera de la compañía.
Por lo que todo indica que Reigns perderá sus campeonatos en el magno evento frente a Cody Rhodes, para posteriormente salir de manera temporal de la empresa de lucha libre estadounidense.