Stratus se presentó a su combate a pesar de no estar en óptimas condiciones.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La siete veces campeona mundial de WWE, Trish Stratus reveló que cuando tuvo su enfrentamiento en parejas en el evento más importante del año, Wrestlemania 39, se encontraba lesionada, pues tenía los isquiotibiales parcialmente desgarrados.
Stratus ha estado en la lupa del ojo público después de su regreso a WWE, su impacto fue tan grande que se ganó el derecho de tener un combate en Wrestlemania 39 junto a su entonces compañera de equipo Becky Lynch.
No obstante, Trish aseguró que se presentó en el magno evento lesionada, y que nadie lo sabía, por lo que decidió tomar el riesgo, pues según la luchadora es lo que debía hacer.
Tenía los isquiotibiales parcialmente desgarrados. Nadie lo sabía, esta vez, tenía esa lesión, así que estaba un poco insegura, pero oye, hay algo especial en sentirse como en casa. Es como montar en bicicleta, es como 'solo haz lo que sabes' y simplemente fluye. He mantenido mi salud y mi forma física, y eso siempre juega un papel importante", declaró Stratus.
Además, la veterana luchadora, dijo que suele trabajar bien bajo presión y que eso fue un punto clave para que no faltará a su combate en Wrestlemania 39 a pesar de su lesión.
Trabajo bien bajo presión. Siempre siento que tengo que probarme a mí misma cada vez que salgo ahí fuera, así que eso fue como una gran fuerza motriz que me impulsó esa noche. Fue salir y demostrar que pertenecía a ese combate y que todavía pertenezco aquí, punto", dijo Trish.
Recordemos que Stratus inició una rivalidad con su excompañera Becky Lynch, y todo parece indicar que se enfrentaran en un evento premium de WWE, que aún no está definido.