El mexicano Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se enfrentarán el 21 de enero en duelo de unificación por los títulos de peso Mosca de UFC.
RÍO DE JANEIRO, Brasil. – Ya faltan siete días para que Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno suban al octágono para definir al campeón absoluto de peso Mosca de UFC.
El campeón interino de peso Mosca, Brandon Moreno, recordó en su entrevista con The MMA Hour, lo complicado de haber cambiado de entrenador tras la suspensión de James Krause por supuestamente estar involucrado en peleas arregladas.
Moreno tuvo que buscar un nuevo campamento de entrenamiento debido a que todos los peleadores de Krause también serían suspendidos si continuaban en su gimnasio.
Fue difícil, sucedieron muchas cosas malas, pero la parte buena es que el plan de juego ya estaba hecho. Todo este campo de entrenamiento sentí que era el mejor de mi vida. Fue duro”, comentó Moreno.
James Krause continúa en investigación y quedó inhabilitado para entrenar peleadores, por lo que Brandon Moreno aún desconoce si seguirá o no en su gimnasio en caso de ser declarado culpable.
Nunca se sabe. En este momento. La situación es muy grave. Me encanta James Krause. Cuando necesité ayuda, él me ayudó. Abrió su casa con su familia y me ayudó con el gimnasio. Si hizo eso, fue malo y tendrá que pagar en el futuro. Pero si no, ojalá puedan poner todo en orden y limpiar su nombre”, indicó el peleador mexicano.
Brandon Moreno y el campeón absoluto, Deiveson Figueiredo, protagonizarán la primera tetralogía de UFC en la historia cuando se enfrenten el sábado 21 de enero en Río de Janeiro en UFC 283.