McGregor no quiere pelear para ninguna otra promotora.
DUBLÍN, Irlanda.- Conor McGregor quiere terminar su carrera como peleador en la UFC, y critico la decisión de Nate Díaz y Francis Ngannou, peleadores que una vez terminada su relación con UFC, se fueron en busca de una nueva promotora.
El ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, contó que actualmente le quedan dos peleas en su contrato con la empresa más grande de artes marciales mixtas.
Sin embargo, Conor dijo no estar interesado en irse a otra promotora después de que su contrato con UFC expire, y critico a sus compañeros de profesión, Nate Díaz y Francis Ngannou, por marcharse a buscar nuevas oportunidades una vez que termino su contrato.
¿Qué, salir y hacer una pequeña misión secundaria, y buscar obtener algunos dólares de boxeo y todo lo demás?, no, para mí. Para mí, el UFC es el pináculo y es la compañía que amo. Es una empresa, deseo estar en esta empresa por el resto de mi carrera. Espero que podamos continuar", declaró McGregor.
McGregor no siempre ha estado de acuerdo con los tratos que la UFC le da a los peleadores, no obstante, confesó que no le gustaría probar el mercado abierto.
Quiero estar en la UFC, mi catálogo está en la UFC. Mi carrete destacado está en el UFC. Mira, vamos a ver qué pasa. Espero que ellos sientan lo mismo también", indicó Conor.
Amo mucho a la compañía. Ha cambiado mi vida. Me ha dado mucho y me ha ayudado en muchas situaciones en mi vida, la UFC es mi compañía", dijo Conor McGregor.
Se espera que McGregor vuelva a pelear a finales de este año 2023, contra Michael Chandler.