El brasileño Deiveson Figueiredo llamó traidor a Brandon Moreno y tramposo a su entrenador James Krause, quien está acusado de arreglar una pelea.
RÍO DE JANEIRO, Brasil. - Hace unos días el entrenador de Brandon Moreno, James Krause, fue vetado de UFC por supuestos arreglos de peleas, a lo que el brasileño Deiveson Figueiredo no tardó en reaccionar ante tal situación.
La suspensión de Krause se dio a poco más de un mes para que Moreno y Figueiredo se enfrenten por el título Mosca de UFC, por lo que el peleador mexicano deberá buscar un nuevo entrenador para disputar el campeonato.
Tras darse a conocer la noticia de James Krause, Brandon Moreno aprovechó el momento y mostró su apoyo a su entrenador, quien será investigado por las autoridades de la Comisión Atlética de Nevada.
"Esperando justicia", publicó Moreno en su cuenta de Instagram.
Fiel a su estilo, Deiveson Figueiredo lanzó un nuevo ataque contra James Krause y Brandon Moreno, posteando una imagen que arremetía contra ambos.
¡Qué pareja tan linda! Un traidor trabajando con un hombre que arregla peleas ¡No se puede arreglar esta pelea, así que dile a tu ex entrenador que apueste la casa por que te patearé el trasero traidor", publicó Deiveson Figueiredo.
El peleador brasileño llama “traidor” a Brandon ya que el mexicano entrenaba con el ex campeón Henry Cejudo, y después se convirtió en parte del equipo de Joseph Benavidez, quien se enfrentaría a Cejudo en 2016.