Dustin Poirier aseguró que siempre buscó enfrentarse a Nate Díaz pero jamás pudo concretarse.
LAS VEGAS, Estados Unidos. – Dustin “Diamante” Poirier ha ofrecido grandes enfrentamientos a lo largo de los 11 años que lleva como peleador de UFC, aunque admitió que se quedó con el deseo de contender con un rival en específico.
El estadounidense tiene un récord de 20 victorias y seis derrotas dentro del UFC. Además de que ha sido campeón interino de peso Ligero al derrotar a Max Holloway.
Poirier (28-7) ha tenido grandes rivalidades en su tiempo con la compañía de artes marciales mixtas, entre las que más destacan están dos victorias sobre Max Holloway, triunfo contra Eddie Álvarez, Anthony Pettis, su trilogía con Connor McGregor, entre otros.
El “Diamante” Poirier admitió que siempre quiso enfrentar a un duro rival como Nate Díaz, aunque ahora parece imposible ya que el peleador quedó como agente libre y parece que no regresará a UFC.
Siempre quise pelear con Nate (Díaz). Tratamos de hacer que sucediera un par de veces. Siempre se vino abajo. Apesta que se haya ido ahora, y no tendré la oportunidad de pelear con él. Pero es lo que es, el deporte sigue adelante”, declaró el estadounidense para MMA Fighting.
Una pelea que muchos aficionados podrían estar esperando es un cuarto combate ante Connor McGregor, algo que Dustin Poirier no parece estar interesado en realizar en un futuro cercano.
No estoy seguro. Nunca se sabe en este deporte. No sé si va a volver, en qué categoría de peso. Nunca digas nunca, pero no parece que sea así en un futuro próximo. Ya veremos. Luché con él tres veces. Estoy tratando de llegar al título”, comentó.
Dustin Poirier y Connor McGregor se han enfrentado en tres ocasiones, terminando una victoria para el irlandés y un par de triunfos para el estadounidense.