Raúl Rosas Jr., detuvo la báscula en 136 libras y está listo para su pelea de este sábado en UFC 282 contra Jay Perrin.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Raúl Rosas Jr., está a pocas horas de convertirse en el peleador más joven de la historia en debutar en una cartelera principal de UFC.
El joven de raíces mexicanas no tuvo problema para marcar el peso límite, luego de que detuviera la báscula en 136 libras y sólo le quede por subir al octágono este sábado en el T-Mobile Arena.
Rosas Jr., con 18 años y poco más de dos meses, romperá la marca de Dan Lauzon (18 años y 198 días) como peleador más joven en debutar en una función de UFC.
El compromiso del peleador, hijo de padres mexicanos, será en un combate pactado en peso Gallo contra Jay Perrin, quien tampoco tuvo problema con la báscula al registrar 136 libras exactas.
Raúl Rosas Jr., es el peleador más joven de la historia en firmar un contrato con UFC, después de que ingresara a la nómina de la organización de artes marciales mixtas gracias a su victoria en el reality Dana White's Contender Series (DWCS).
El joven mexicano venció por decisión unánime a Mando Gutiérrez en su presentación en el show DWCS, ganándose la firma con UFC a sus 17 años de edad.
Este sábado 10 de diciembre en UFC 282 será la presentación oficial de Raúl Rosas Jr., quien será parte de la cartelera preliminar de la velada protagonizada por Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev.