El neozelandés Kai Kara-France quedaría fuera de su pelea ante Manel Kape programada en UFC 293.
SYDNEY, Australia. - El ex retador al título interino de peso Mosca, Kai Kara-France, sorprendió al anunciar que no podrá participar en el evento de UFC 293 debido a una conmoción cerebral sufrida durante su entrenamiento.
El peleador neozelandés tenía programado enfrentar a Manel Kape el 9 de septiembre en Sydney, Australia, como parte de la cartelera de UFC 293, donde la contienda estelar será protagonizada por Israel Adesanya y Sean Strickland.
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Kai Kara-France compartió la noticia de su retirada del evento de UFC en Australia, expresando su pesar por no poder enfrentar a Manel Kape y volver a la competencia por el título de la división.
Desafortunadamente, tuve que retirarme de mi próxima pelea en Sydney, Australia, UFC 293. Sufro de una conmoción cerebral que ocurrió durante el fin de semana durante mi entrenamiento", declaró Kai Kara-France.
El peleador neozelandés se enfrentó a Brandon Moreno por el título interino de peso Mosca el 30 de julio de 2022 en Dallas, Texas, donde fue derrotado por nocaut al recibir una patada en el hígado en el tercer asalto.
Kai Kara-France tenía programada su segunda aparición en el octágono de UFC este año, ya que el pasado 3 de junio cayó por decisión dividida ante Amir Albazi.