Ngannou lamentó la derrota de Usman frente a Edwards, pero alabó el valor de Kamaru.
BATIE, Camerún.- El ex campeón de peso Pesado de UFC Francis Ngannou, no supera la derrota de su amigo Kamaru Usman frente al campeón de peso Welter Leon Edwards, el pasado sábado 18 de marzo, en el evento estelar de UFC 286 en The 02 Arena, en Londres, Inglaterra.
Ngannou organizó una fiesta de observación de UFC 286 en su tierra natal Batie, Camerún, para ver a su amigo Usman intentar recuperarse de su derrota por nocaut ante Edwards, con la esperanza de Leon perdiera el título de peso welter.
La reacción de Ngannou fue captada en un video publicado en redes sociales , donde se le vio animando los derribos de Usman y criticando el descarado agarre de Edwards que lo llevó a una deducción de puntos.
Cuando Edwards perdió el combate, la reacción de Francis fue inmediata, pudiéndose ver en su rostro el descontento por la decisión de darle la pelea al inglés.
Sin embargo, Ngannou dijo estar satisfecho con la actuación de Usman, comentando que no cualquiera se anima a volver a pelear después de ser noqueado.
Una cosa que me hace feliz es que, por lo general, cuando las personas son noqueadas, no regresan en la próxima pelea, él estaba ahí. Peleó esta noche”, declaró Francis Ngannou.