Julianna Peña ansiaba pelear por tercera vez con Amanda Nunes, pero esta oportunidad se desvaneció con el retiro de la brasileña.
VANCOUVER, Canadá.- La ex campeona mundial de peso Gallo, Julianna Peña, explotó contra Amanda Nunes por tomar la salida fácil y retirarse de las artes marciales mixtas antes de volver a pelear con ella.
Julianna Peña, quien se encontraba presente en el combate de Amanda Nunes frente a Irene Aldana, expresó su frustración tras escuchar que la brasileña se retiraría definitivamente de UFC, ya que Peña esperaba volver a pelear con la campeona mundial de peso Gallo.
Había una parte de mí que realmente quería asaltar la jaula, tenía tanta gente como, '¡Sí, lo haremos, te tiraremos por la puerta!' Entonces mi entrenador dijo: 'No lo hagas. Sé elegante y no lo hagas'. Así que le dejé tener su momento", dijo Julianna Peña en entrevista con MMA FIGHTING.
La molestia de Julianna Peña fue debido a que la peleadora estaba destinada a pelear con Amanda Nunes en lugar de Irene Aldana, pero una lesión de último momento la dejó fuera y pospuso su encuentro para un próximo evento, un combate que jamás ocurrirá debido al retiro de la brasileña.
Además, Julianna Peña entró en polémica al afirmar que, tras su retiro, Amanda Nunes está muerta para ella y advirtió que este será el inicio de una nueva era, donde ella será protagonista.
Pero al final del día, ella se retiró, se fue al atardecer, está muerta para mí en este punto, y solo tenemos que mantener la división en movimiento. Ahora estamos entrando en el primer día de la era 'Peña Power'", afirmó Peña.