Senadoras del estado de Carolina solicitaron a la empresa Endeavor (dueña de UFC) remover a Dana White como presidente de la compañía de artes marciales mixtas.
ESTADOS UNIDOS. - Ha pasado un poco más de una semana desde que se filtró el video de Dana White donde abofeteó a su esposa en un club nocturno en Los Cabos, Baja California.
La presión aún no ha disminuido desde que el presidente de UFC fue captado agrediendo a su esposa Anne White, y un grupo de senadoras del estado de California estarían solicitando la destitución de Dana White de su cargo.
De acuerdo a MMA Junkie, el Caucus Legislativo de Mujeres de Carolina publicó una carta dirigida al director ejecutivo de Endeavor (dueños de UFC), Ari Emanuel, pidiendo la destitución inmediata de Dana White como presidente de UFC.
El grupo de defensa de las mujeres, que está conformado por 18 senadoras estatales y 33 asambleístas, expresaron su preocupación por el caso y desean que Endeavor tome cartas en el asunto lo más pronto posible.
Hasta el momento, la empresa accionista de UFC no ha emitido algún comunicado o postura sobre el incidente de violencia doméstica de Dana White sobre su esposa Anne.
El mismo Dana White reconoció en una entrevista para TMZ haber agredido a su esposa y empujarla después de que ella también le lanzó una bofetada.