Raúl Rosas Jr. usará el bono de su victoria en UFC para comprarle una camioneta a su madre

El peleador mexicano Raúl Rosas Jr., se convirtió en el peleador más joven de la historia en debutar y ganar en una función de UFC.

LAS VEGAS, Nevada. - Raúl Rosas Jr.,  se llevó el bono de actuación de la noche en UFC 282, tras someter en el primer asalto a Jay Perrin y convertirse en el peleador más joven en la historia en debutar-ganar en una función de la organización.

Con 18 años y dos meses, el peleador de raíces mexicanas se convirtió en el peleador más joven en la historia en debutar y ganar en una función estelar de UFC, superando la marca de Dan Lauzon en 2006, quien se presentó en una cartelera con 18 años y seis meses.

En la conferencia de prensa posterior a su pelea, Raúl Rosas Jr., aseguró que utilizará la bonificación de 50 mil dólares por mejor actuación, para regalarle una camioneta a su madre.

Los necesitaba esos 50 mil dólares para comprarle a mi madre una minivan y ella pueda llevarme al UFC Performance Institute para entrenar allá", dijo Rosas después de su pelea.

 

Rosas Jr., afirmó que se sintió bastante confiado durante su debut el pasado sábado 10 de diciembre en UFC 282 ante Jay Perrin, y su sueño de convertirse en el campeón más joven de la historia, sigue vigente.

No tenía nervios ni presión, me sentía libra y sólo hacía lo que me encantaba hacer ¡Esta noche, me acabo de presentar porque voy por ese cinturón!", comentó Rosas Jr.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar