La brasileña Rayanne Dos Santos buscará otra oportunidad para ganar un contrato con UFC.
DENVER, Estados Unidos. - La brasileña Rayanne Dos Santos se convirtió en la nueva campeona de peso Átomo de Invicta FC, luego de derrotar por decisión unánime a la veterana Jillian DeCoursey.
Después de cinco rounds intensos en el octágono del Reelworks en Denver, Colorado, Rayanne Dos Santos logró salir con la victoria después de que los jueces presentaran tarjetas a su favor de 48-47 y dos iguales de 50-45.
Esta fue la segunda pelea de Dos Santos en Invicta FC desde que compitió por un contrato de UFC en Contender Series en agosto de 2022. En aquella noche cayó por decisión unánime ante Denise Gomes.
La peleadora brasileña, de 27 años, llegó a un récord de 14 victorias y seis derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas; ahora como campeona de Invicta FC, buscará una nueva oportunidad para firmar con UFC.
Una sumisión inusual
En el combate coestelar de Invicta FC 53, la israelí Olga Rubin logró sorprender a muchos al someter a Claire Guthrie con un Buggy Choke casi al finalizar el segundo asalto.
Olga Rubin (9-3) tiene una gran experiencia en las artes marciales mixtas al haber sido peleadora en Bellator, y desde su llegada a Invita FC registra dos victorias consecutivas y una derrota.