Cody Garbrandt asegura que subió lesionado en sus combates con T.J. Dillashaw, por lo que pide otra oportunidad para enfrentarlo.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Cody Garbrandt no ha dado por terminada su rivalidad con T.J. Dillashaw y exigió una oportunidad para enfrentarlo por tercera ocasión.
T.J. Dillashaw falló en su intento de volver a convertirse en campeón de peso Gallo en UFC, cayendo contra Aljamain Sterling el sábado ante pasado en el UFC 280.
Después de su derrota ante Sterling, el ex campeón Dillashaw reveló que su derrota se debió mucho a una lesión en su hombro; comentario que no agradó mucho a Cody Garbrandt.
Garbrandt respondió a las declaraciones de T.J. Dillashaw a través de su cuenta de Twitter, asegurando que en las dos peleas que tuvieron, también subió lesionado.
Este tipo de es una perr*. 10 días antes de nuestra primera pelea, el UFC me llevó a Las Vegas para que me inyectaran la epidural en la espalda porque ni siquiera podía caminar. No puse excusas ni lloré por eso después de perder", comentó Garbrandt.
Ambos peleadores se enfrentaron en 2017 (UFC 217) y 2018 (UFC 227); en las dos peleas T.J. Dillashaw resultó ganador por nocaut y retuvo el campeonato de peso Gallo.
Cody Garbrandt pasa por una pésima racha en UFC, ya que el estadounidense ha perdido cinco de sus últimas seis peleas. Por lo que una trilogía y una victoria sobre Dillashaw podría regresarlo entre los mejores de la división.